Mejor que el Fondo Mutuo

Category Specific RSS


Mejor que el Depósito a Plazo

franciscojsepulvedafranciscojsepulveda

safe-money

Renta a Plazo: Mejor que el Depósito a Plazo

Cuando se trata de mi dinero, siempre tengo inversiones “seguras”, que son inversiones que tienen una rentabilidad menor que las acciones, pero son altamente más seguras que ellas. Incluso, su seguridad es similar al depósito a plazo (DAP) a pesar de su mejor rentabilidad, y por lo mismo se ha vuelto clave a la hora de lograr mis objetivos financieros. Y hablo de un fondo llamado Renta a Plazo.

El fondo Renta a Plazo está compuesta en un 70% en distintos DAP y Pagarés, y el 30% restante en Bonos de Deuda Nacional, por lo que su seguridad es similar al DAP, pero con un rentabilidad mucho mayor.

Este fondo tiene las siguientes características

La rentabilidad histórica de este fondo el 2016 (presente año) ha sido mayor que varios Depósitos a Plazos que se ofrecen. Si hubieras invertido $1.000.000 en enero 2016, la rentabilidad de ese dinero es la que se muestra en la siguiente figura:

Mejor que el DAP graf

El administrador de este fondo (regulado por la Superintendencia) recomienda que la inversión en este fondo sea mayor a 180 días (6 meses) para obtener la rentabilidad deseada.

Si quieres saber más de este fondo, o quieres comenzar a invertir en este fondo, llena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo.

Respiro acciones e inversiones Ingeniero civil Eléctrico de profesión Amante de las finanzas

A %d blogueros les gusta esto: