Mejor que el Fondo Mutuo

Category Specific RSS


Gestión activa de acciones

franciscojsepulvedafranciscojsepulveda

Portfolios

Seguimos formando alianza para que personas como tú puedan invertir en acciones incluso sin saber todo sobre inversiones.

Ahora hemos formado una alianza para que un Portfolio Manager con años de experiencia sea quien gestione tu cartera de acciones, por lo que sólo debes invertir y relajarte, pues tu dinero está en manos de un experto registrado en la Superintendencia de Valores y Seguros, como también en la FINRA (Financial Industry Regulatory Authority, la Superintendencia de EEUU).

No te preocupes por gestionar tus acciones, o estar preocupado si las acciones suben o bajan de precio. Con esta alianza se harán cargo de tus acciones para que tú puedas hacer tus cosas como siempre, pues de tus inversiones se preocupará un experto.

Testimonios

smarchi-03

Matías ha demostrado una excelente gestión de mis inversiones. La rentabilidad lograda está dentro de las expectativas conversadas según el riesgo a asumir y el plazo de las inversiones, superando con creces lo que antiguamente yo lograba invirtiendo en depósitos a plazo y que era uno de los objetivos con el que entré al mercado accionario. Para lograr esto, Matías está constantemente monitoreando las acciones, lo que se ve en los movimientos oportunos que realiza. Al ser la primera vez que invierto en acciones, naturalmente sentí un poco de nerviosismo, pero la gestión de Matías me ha dado la confianza para estar tranquilo.

Sebastián Marchi Lasch

 

adelreal-03

A la luz de los números, bien porque ha alcanzado una rentabilidad cercana al 17% anual.

Álvaro Del Real García

Comienza a invertir ahora

Si quieres que tu cartera de acciones sea administrada por un experto, llena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo a la brevedad (el monto mínimo para invertir con esta modalidad es de $5.000.000).

Respiro acciones e inversiones Ingeniero civil Eléctrico de profesión Amante de las finanzas

A %d blogueros les gusta esto: